Moisés Caicedo está disfrutando sus vacaciones en Ecuador, para pasar tiempo con su familia y ni bien llegó, recibió un homenaje de la Municipalidad de Santo Domingo, ciudad donde nació.
¿Qué dijo Moisés Caicedo?
«Estoy muy contento, esto para mí es un sueño hecho realidad. Sin su apoyo es imposible, me gustaría darle fotos, autógrafos a todos, pero créanme que para mi es muy difícil. Esto es muy especial y que Dios los bendiga a todos», dijo Caicedo en el evento que se realizó para homenajearlo.
Tras recibir el cariño de todo Santo Domingo en una caravana por la ciudad, Moi pasó tiempo con su familia. En redes sociales de sus seres queridos se publicaron videos del volante de 23 años bailando junto a su familia, incluso tirando unos pasos con la canción de Pandillita el Babero que escribió para el Niño Moi.
El jugador del Chelsea es uno de los futbolistas más queridos en el país, por lo que todos están atentos a sus movimientos. En la mañana de este viernes se viralizó un video de Caicedo andando en un scooter por las calles de Santo Domingo tras comprar pan, utilizando un short del Chelsea.
Las vacaciones del Niño Moi en Ecuador empezaron con varias imágenes de él en Santo Domingo, lo que demuestra su sencillez para disfrutar del tiempo con la familia. Tras una dura temporada con el Chelsea en la que fue figura del equipo, el santodomingueño está gozando de unas merecidas vacaciones.
El impresionante premio económico que el Chelsea le dará a Moisés Caicedo por el Mundial de Clubes
Según informó el periodista Matt Law del medio inglés The Telegraph, cada campeón del mundo recibiría alrededor de 350.000 libras (casi 470.000 dólares). Esto, además de representar un merecido premio para el plantel, puede tomarse como un incentivo de la dirigencia tanto para los jugadores actuales como potenciales fichajes: quienes rindan y logren títulos, serán debidamente recompensados.
Asimismo, informó Law en el mismo medio que, tras las impresionantes actuaciones de Moisés Caicedo en el máximo torneo internacional de clubes, desde el club habrían tomado una decisión. El joven estaría entre los máximos candidatos para renovar contrato y recibir una mejora salarial, similar al caso de Cole Palmer y Nicolas Jackson el año pasado.
No es ningún secreto que los Blues se han hecho con un increíble premio en metálico tras lograr el codiciado título mundial. Según informaron diversas fuentes, se trataría del mayor premio económico jamás recibido por algún club o selección por un torneo oficial.
De este modo, según informaron desde la institución, el premio se elevaría hasta los 150 millones de dólares. A través de un sistema que otorgaba 15 millones únicamente por participar, sumado a incentivo por cada empate, victoria o pasaje de fase, la suma obtenida por los londinenses fue astronómica.