Havoline lo tiene
Ecuatorianos en el exterior

Milan en busca del ecuatoriano Pervis Estupiñán

Milan quiere hacer un equipazo, y va en busca del ecuatoriano Pervis Estupiñán, actualmente jugador del Brighton.

El Milan tuvo como primera opción a Pervis para reemplazar a Theo Hernández, por lo que todos sus esfuerzos se volcaron en fichar al surgido en Liga de Quito. Tras un par de ofertas que fueron insuficientes para el Brighton, finalmente llegaron a un acuerdo, según informó Fabrizio Romano.

La transferencia de Pervis al Milan se cerrará por 17 millones de euros (19.8 millones de dólares) más dos millones de euros (2.3 millones de dólares) en variables. El ecuatoriano firmará un contrato a largo plazo y jugará en la Serie A por primera vez, a pesar de que el Udinese lo compró desde Liga de Quito, pero nunca jugó con ese equipo.

Estupiñán será el primer ecuatoriano en jugar para el Milan, uno de los equipos más grandes a nivel mundial. La carrera del lateral de 27 años sigue en ascenso y ahora buscará ser importante en su nuevo club, que está pasando por una reconstrucción.

Con Pervis Estupiñán: el posible 11 del Milan para la próxima temporada

El Rossonero quiere volver a ser protagonista en la Serie A, ya que no clasificaron a torneo internacional y todos sus esfuerzos estarán en la liga italiana. Para ello, el Milan ya ha confirmado las llegadas de Luka Modric y Samuele Ricci, volantes que reforzaron el mediocampo, zona de la cancha en la que tenían problemas.

A esta lista de fichajes se sumará Pervis, que va a reemplazar a Theo Hernández, ex capitán del equipo que fue transferido al Al Hilal de Arabia Saudita. El ecuatoriano se convertirá en el tercer refuerzo del Milan, lo que va a provocar cambios en el 11 inicial.

Los Rossoneros podrían alinear con Mike Maignan; Fikayo Tomori, Matteo Gabbia, Strahinja Pavlović; Álex Jiménez, Luka Modric, Samuele Ricci, Yunus Musah, Pervis Estupiñán; Christian Pulisic, Luka Jovic.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.