Bayer Leverkusen se impuso 0-4 al Sonnenhof Grobaspach por los 32avos de final de la Copa de Alemania, y el ecuatoriano Piero Hincapié salió lesionado.
Con anotaciones de Patrick Schick ,Arthur, Christian Kofane y Alejandro Grimaldo, Bayer Leverkusen goleó 4 x 0 a su rival, avanzando sin mayores inconvenientes a la siguiente ronda de este certamen.
Leverkusen no se guardó nada, alineando a varios de sus estelares, incluido el zaguero ecuatoriano Piero Hincapié, quien jugó hasta el minuto 65. Este partido se jugó bajo una intensa lluvia, lo que obligó a una paralización temporal en el primer tiempo.
El equipo de la «aspirina» se prepara para una exigente temporada, debutando la próxima semana en la Bundesliga ante Hoffenheim (sábado 23 de agosto).
Piero Hincapié arrancó como titular y jugó hasta el minuto 65, iniciando la temporada con una gran victoria y aportando al avance de su equipo en el torneo.
Con un plantel renovado y tras un exitoso ciclo de Xabi Alonso, Bayer Leverkusen comienza una nueva era bajo la tutela del neerlandés Erik ten Hag, quien llega con la misión de trascender en la Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League.
Comment here