Chelsea del ecuatoriano Moisés Caicedo que ingresó desde el minuto 7, empató ante Qarabag 2 a 2 en el estadio Tofik Bakhramov, por la cuarta jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League.
Enzo Maresca realizó 7 cambios con respecto al equipo que el sábado venció al Tottenham, sin embargo a los 8 minutos se vio obligado a mandar a la cancha a Moisés Caicedo en lugar de Romeo Lavia que tuvo que salir lesionado.
El conjunto inglés abrió el marcador a los 17 minutos. Tras una gran jugada colectiva, Estevao recibió por derecha dentro del área, enganchó para su perfil y definió de izquierda al primer palo del arquero.
La sorpresa llegó a los 29 cuando la defensa del Chelsea se distrajo y Camilo Durán se llevó el balón y su remate dio en el palo, Leandro Andrade capturó el rebote y disparó de primera para dejar sin opciones a Robert Sánchez.
Para seguir sumando errores, Hato perdió la pelota en la salida a los 38 y no conforme con la equivocación, tocó la pelota con la mano dentro del área. Marko Jankovic cambió penal por gol y Qarabag dio vuelta el resultado.
Abajo en el marcador, Enzo Maresca decidió volver a las fuentes y mandó a la cancha Enzo Fernández, Garnacho y Delap (en lugar de Andrey Santos, Gittens y George).
Y los cambios le resultaron al Chelsea, ya que a los 53 llegó la igualdad por un remate cruzado de Alejandro Garnacho.
El empate le sirvió a los dos equipos que ahora se ubican en la posición número 10 (Chelsea) y 12 (Qarabag) ambos con 7 unidades tras 4 partidos disputados.
El próximo encuentro para el conjunto inglés será Barcelona en Stamford Bridge, mientras que Qarabag visitará a Napoli.

