Havoline lo tiene
Ecuatorianos en el exteriorFútbol InternacionalNoticias

Arsenal de Piero Hincapié venció al Chelsea de Moisés Caicedo por Premier League

En un duelo de ecuatorianos, Arsenal de Piero Hincapié derrotó 2×1 al Chelsea de Moisés Caicedo en el Emirates Stadium, por la Premier League.

Ambos tricolores fueron titulares en el Emirates Stadium, en un duelo intenso por el derbi de Londres. Hincapié jugó como lateral por izquierda nuevamente, un lugar que se ha ganado a pulso como titularidades contínuas.

El defensor tuvo un duelo contra Pedro Neto, uno de los más veloces de los Blues y lo pudo controlar bien. Su partido se empañó con el gol en contra que anotó, que significó el empate parcial por 1-1.

Mientras que Moi controló el mediocampo como acostumbra, con la compañía de Andrey Santos y Enzo Fernández más adelantado. Su tarea también fue intensa, en un duelo con Declan Rice, que también estuvo pendiente de él para impedir la salida clara de Chelsea.

Los ecuatorianos tuvieron un encontrón, en una acción sin historia, en la que sancionó tiro libre para Chelsea y Piero buscó hacer algo de tiempo. Caicedo lo sacó de la cancha con un empujón y el central resolvió todo con una advertencia.

La expulsión de Neto complicó a Chelsea, que insistió en el tramo final por el empate, pero no logró igualar. Moisés tuvo una buena intención, con un remate desde fuera del área con la zurda, que pasó cerca del arco de Raya.