El Nacional junto a la empresa NEF NANICHEANDI como socio estratégico, cumplieron con el pago de nómina para el mes de diciembre.
Con la llegada del General Cajas a la presidencia de El Nacional, el club quiteño empezó pagando las deudas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y le dio una gran noticia navideña a sus empleados.
El Nacional comunicó que pagó la nómina correspondiente al mes de diciembre de 2025 para jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo; es decir, el club canceló los sueldos de este mes.
“Se ha procedido con la ejecución de las transferencias bancarias correspondientes, las cuales se verán reflejadas en la madrugada en las cuentas de los beneficiarios dentro de las próximas 24 horas, de acuerdo con los tiempos y procesos establecidos por cada institución financiera”, agregó el club.
El Nacional añadió que “este cumplimiento ratifica el compromiso asumido por la administración y por la empresa aliada con la estabilidad institucional, el respeto a quienes forman parte del Club Deportivo El Nacional y la construcción de un proyecto serio y sostenible”
A pesar de parecer algo sencillo, en este 2025, los puros criollos adeudaron varios meses de sueldo a sus jugadores, por lo que paralizaron los entrenamientos en repetidas ocasiones.
Ahora, la directiva del General Cajas deberá alistar el plantel para buscar el ascenso en 2026, tras tener confirmadas las salidas de Bryan Rivera y Djorkaeff Reasco.

