fbpx
BarcelonaEquiposFútbolFútbol NacionalLiga de QuitoLigaPro

FEF anunció que habrá VAR en las finales entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club

(Guayaquil, 20/12/2020).- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado oficial en el que anuncia de manera oficial que las finales de la LigaPro 2020 entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, tendrán asistencia del VAR.

Comunicado:

La FEF ya ha notificado a la LigaPro y a los clubes finalistas, al tiempo que ha elevado la solicitud de autorización de uso del sistema VAR a la International Football Association Board (IFAB).

La empresa proveedora del servicio de la tecnología VAR es HAWK – EYE INNOVATIONS LIMITED, con sede en Londres, Inglaterra, líder en tecnología deportiva, pionera en la implementación del VAR en la Premier League, Bundesliga, Eredivisie, Serie A de Italia, entre otras importantes competiciones.

Los árbitros profesionales de nuestro país han sido capacitados constantemente por la FEF para el uso de la tecnología VAR, que ya fue implementada con éxito en el último Clásico del Astillero; además de la final de la Supercopa Ecuador entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Delfín Sporting Club, realizada en febrero.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.