fbpx
Ecuatorianos en el exteriorEmelecEquipos

(VIDEO) Joao Rojas no jugará con Emelec ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores

La mañana de este lunes, se confirmó que Joao Rojas no será parte de Emelec en el encuentro por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en el estadio Capwell, porque ya tendría todo acordado para sumarse al Monterrey.

Rojas estuvo presente este lunes en los entrenamientos en el complejo deportivo de los Samanes y este día martes se despedirá de sus compañeros.

Joao Rojas arribará a México este miércoles 29 de junio para firmar con el Club de Futbol Monterrey e integrarse al equipo.

«Conversé con Joao, me confirmó que no entrenó el domingo, le pregunté sobre su tema y me dijo «el miércoles viajo», dijo el periodista Steffano Dueñas en De Una que es transmitido por Havoline Deportivo.

De acuerdo a reportes de medios mexicanos en las últimas semanas, Emelec quería aproximadamente 3 millones de dólares por el pase del jugador, quien hasta final de temporada tiene contrato con el club.

Rojas 24 años, tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, luego de defender los colores de Sociedad Deportiva Aucas y Emelec en 6 temporadas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.