fbpx
EmelecEquipos

Nassib Neme descartó la llegada de dos jugadores ecuatorianos que juegan en el exterior

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, habló para El diario El Universo, sobre los rumores que involucraban a Alexander Domínguez y Kevin Mercado en el cuadro millonario.

«Son totalmente falsas ambas noticias. No tenemos interés en ninguno de estos jugadores. Estamos convencidos de la calidad de plantel que tenemos y del crecimiento que pueden aún desarrollar, dijo Neme sobre las versiones que ponen a Domínguez y Mercado en la órbita azul. Añadió: “Estamos enfocados en el partido con Guayaquil City, no en hacer fichajes que realmente no necesitamos. Estamos muy bien cubiertos en ambas posiciones, tanto porteros como laterales y carrileros por banda».

Según ESPN, «tras tres muy buenas temporadas en el Necaxa, Mercado ahora sería pretendido por clubes de la LigaPro. El delantero llegó a la Liga MX en 2018 y a mitad de año (2021) se le vence el contrato, esta situación sería aprovechada por el bombillo, que estaría interesado en sumar al ataque a Mercado”. Lo real es que el delantero de 26 años no tuvo una buena campaña en el Clausura: jugó en 11 de 17 partidos y no marcó goles. Desde que está en Necaxa tiene dos tantos, según el portal especializado Transfermarkt.

Neme habló de la pérdida en Copa Sudamericana, 2-0 ante Bragantino. «Es el segundo partido en que Emelec cae y es la primera derrota de visitante en todo el año. En el grupo G es líder, con 7 puntos; nos sigue Bragantino, con 6. Pero los brasileños ya jugaron todos sus partidos en casa y lo que les queda será de visita. Emelec ya jugó todos los de visitante y solo uno en el Capwell, y aun así es puntero. Cerrará con dos juegos, en Guayaquil, donde sellará su pase a la siguiente ronda», anticipó.

Pra finalizar, Neme se refirió al torneo doméstico: «En LigaPro somos líderes, con 2 puntos sobre Barcelona; y ojalá tengamos que definir con ellos al ganador de la etapa. Tenemos como objetivo ganar la etapa inicial».

Fuente: Diario El Universo

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.