fbpx
EmelecEquiposLiga de Quito

(VIDEO) Emelec venció en el Capwell a Liga de Quito por la fecha 6 de la LigaPro Betcris

Luego de unos malos resultados en las últimas fechas, la noche de este viernes, el Club Sport Emelec volvió a la victoria, luego de vencer 2×0 a Liga de Quito en el estadio Capwell, por la fecha 6 de la LigaPro Betcris.

A los 22 minutos, el colombiano Alexis Zapata en una jugada colectiva hilvanada por los azules, cerca del área de Liga, sacó un remate a ras de piso y venció a Gonzalo Falcón y poner la primera del partido.

En el segundo tiempo, Dixon Arroyo al minuto 79 apareció libre por el centro de ataque, luego de un gran pase de Joao Rojas, y sacó un fuerte tiro para sentenciar el reencuentro de los azules con el triunfo.

Con este resultado, Emelec consigue la segunda posición del torneo nacional con 10 puntos a 6 de Barcelona que también tuvo victoria en esta fecha.

Por su parte, Liga de Quito se mantiene con 10 unidades, pero por gol de diferencia bajó al tercer puesto.

Entre semana, ambos equipos debutarán en las fases de grupos de torneos internacionales. Emelec visitará el miércoles a Independiente Petrolero de Bolivia por la Copa Libertadores y Liga de Quito viajará a Brasil para medirse el martes con Atlético Goianiense.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.