fbpx
Champions League

(VIDEO) Milan venció al Tottenham en el San Siro por la ida de los octavos de final de la Champions League

La tarde de este martes, el Milan logró una importante victoria, al vencer 1×0 al Tottenham Hotspur en el Estadio San Siro por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Una primera parte friccionada en Milán, donde los locales abrieron la cuenta rápidamente con la anotación del español Brahim Díaz a los 7’. De ahí en adelante ambos equipos propusieron y buscaron el gol. El conjunto londinense intentó el empate, sin embargo no pudo romper la valla de Ciprian Tătărușanu.

El conjunto ‘rossonero’ viene de ser segundo en el grupo que compartía con Chelsea. Mientras que, los ‘Spurs’ fueron líderes y eliminaron al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, en un fatídico encuentro para los franceses que perdieron por 2-1 en el 90+5’.

La revancha será el 08/03 en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres, donde los italianos buscarán mantener la ventaja en el marcador.

En tanto, los ingleses deberán pensar en su encuentro contra West Ham por Premier League el 18/02. Por su parte, Milán visitará a Monza en Serie A el mismo día.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.