fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Liverpool goleó al Manchester United por la fecha 26 de la Premier League

La mañana de este domingo, el Liverpool tuvo un día histórico, al golear y humillar 7×0 al Manchester United en el Anfield Stadium, y quedarse con el clásico inglés.

Los pupilos de Jürgen Klopp salieron con el pie en el acelerador desde el minuto inicial. Y eso nunca lo supieron contrarrestar los ‘diablos rojos’, que algo pudieron aguantar hasta la primera mitad, donde los dueños de casa abrieron la cuenta a los 43′ mediante Cody Gakpo.

Pero el vendaval de los dueños de casa se desató en el complemento. Darwin Núñez amplió a los 47′ y Gakpo repitió a los 50′. Ahí pareció que el conjunto de Erik Ten Hag quedó groggy y al borde del knockout. Y eso lo leyó de buena manera el conjunto porteño.

Mohamed Salah (66′ y 83′), Núñez (75′) y Firmino (88′) completaron el histórico triunfo 7-0 sobre los ‘diablos rojos’, completando así la mayor diferencia en la historia en el Derbi del Noroeste de Inglaterra y repitió los 7 goles al United, algo que no conseguía desde el 22 de abril de 1916.

Con esta victoria, el Liverpool quedó cuarto de la Premier League 2022-2023 con 42 unidades y su próximo rival en el certamen británico será Bournemouth el 11/03. Por su parte, el conjunto de Manchester se quedó con 49 puntos y la tercera plaza, con la presión de enmendar el rumbo ante Southampton (12/03).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.