fbpx
LigaPro

(VIDEO) Mushuc Runa y Emelec empataron en un triste partido jugado en el Bellavista

La noche de este domingo, Mushuc Runa y Emelec empataron en un triste partido jugado en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 7 de la LigaPro Bet593.

En el trámite del encuentro los azules tuvieron un primer tiempo de poca intensidad. En lo que respecta a los locales, tampoco sacaban provecho de la localía ni de lo intranscendente que lucia el juego de Emelec.

Para el segundo tiempo el trámite del partido fue mas intenso, y de a poco el equipo guayaquileño comenzaba a generar juego ofensivo que al momento del remate final , se encontró con las intervenciones seguras del portero Adonis Pabón.

Mushuc Runa también pudo generar juego de ataque con algunas individualidades , pero lamentablemente en el remate final no hubo la certeza necesaria para poder anotar.

Con este resultado ambos equipos suman 7 puntos , aunque Emelec con -1 de Gol Diferencia queda ubicado en el duodécimo lugar . El equipo del ponchito queda rezagado peligrosamente en zona de descenso ( p

De los últimos 4 cotejos en el torneo perdió 3 y sacó un empate. El triunfo en la semana contra Huracán en la Sudamericana le dio un respiro, pero le ha costado encontrar su juego para ser más efectivo.

Además las bajas de nombres destacados le han impedido al DT formar con un equipo con más rodaje.

En la siguiente jornada recibirá al líder Independiente del Valle en el estadio Capwell, casi con la obligación de ganar para poder salir de esa ubicación incómoda.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.