Miguel Montalvo Arias asumió oficialmente el rol de presidente subrogante de Barcelona SC, tras la ausencia de Antonio Álvarez por asuntos personales, y esta mañana, habló con los medios de comunicación.
Previo a las preguntas de parte de la prensa, fue Miguel Montalvo Arias, presidente subrogante, quien ofreció unas palabras. «No vamos a entrar en detalles. El tema se maneja de forma privada por parte de nuestro presidente. Nos concentramos en lo institucional. Esta planificación continúa, como viene del año pasado. En lo deportivo, estamos direccionados en el objetivo», aseguró.
En la misma línea, el presidente subrogante del club explicó que el funcionamiento de la institución será el mismo. » La única afectación en la directiva es la subrogación. De ahí, todo se mantiene igual. No estamos pensando en completar una de las vicepresidencias que están vacantes. No habrá ningún cambio. La única subrogación, que esperamos sea temporal, es la mía», explicó.
Con respecto a si se siente preparado para gerenciar al club en caso de que no regrese Álvarez, Montalvo Arias fue claro. «No trato de predecir estas cosas. Como directivo, hoy por hoy mi enfoque es financiero. Trato de no proyectarme a futuro basándome en algún dato particular». Y agregó: » Yo no soy mediático; creo que todo se construye desde adentro. Deseamos que todo salga para adelante».
Por último, el nuevo presidente Amarillo dejó un mensaje a la hinchada. » Decirle a la hinchada que se quede tranquila: la institución continúa. La gente que me conoce sabe lo empresario que soy; el contingente intelectual me ha ayudado a aprender y aportar», expresó. Y cerró: » Con el apoyo de todos los directores, creo que vamos a salir airosos este año».

