fbpx
FútbolFútbol Internacional

Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita por dos temporadas y media y tendrá un salario millonario

La tarde de este viernes, el portugués Cristiano Ronaldo sorprendió al Mundo, al confirmarse que jugará en Arabia Saudita por dos temporadas y media y tendrá un salario millonario (200 millones de euros por temporada).

Luego de su paso por el Manchester United, el astro portugués fue presentado de manera oficial por el Al-Nassr, equipo que marcha en la segunda posición del campeonato de Arabia Saudita a tan solo dos puntos del líder Al-Shabab; se enfrentarán el próximo 14 de enero.

Esta será la primer aventura de Cristiano Ronaldo fuera del futbol de máximo nivel. Dentro del amplio palmarés que tiene el portugués, resaltan los cinco Balones de Oro y las cinco Champions conseguidas con el Real Madrid.

POSIBLE DEBUT DE CRISTIANO RONALDO CON AL-NASSR
El primer encuentro del portugués con el equipo árabe podría darse el próximo jueves 5 de enero a las 9 horas (tiempo del Centro de México) cuando enfrenten al Al Ta’ee, sin embargo, podría hacer su aparición en su nuevo club en el decisivo encuentro que Al-Nassr y Al-Shabab sostendrán el próximo 14 de enero.

Algunas de las grandes figuras que vistieron los colores del Al-Nassr son: el arquero colombiano David Ospina (actual capitán del equipo), Gonzalo ‘Pity’ Martínez, el centrocampista brasileño Luiz Gustavo, el goleador camerunés Vincent Aboubakar, Luca Toni y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Por su parte, la cuenta en inglés del nuevo club del ‘Comandante’ le dio la bienvenida:

«Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido @Cristiano a tu nuevo hogar @AlNassrFC

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.