fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Japón goleó con baile a Alemania en su casa

La tarde de este sábado, en un partido válido por la fecha FIFA, Japón sorprendió y goleó 4×1 a la selección de Alemania, quedando demostrado que no fue una casualidad, cuando vencieron en el Mundial 2022.

A los 11’ abrieron la cuenta el partido gracias al gol del delantero del Reims, Junya Ito, quien venció a Rudiger y a Ter Stegen.

Alemania logró hilar una buena jugada colectiva que, a los 19’, empató las cifras con el gol de Leroy Sané tras asistencia de Florian Wirtz. Sin embargo, Japón acalló rápidamente el festejo alemán cuando a los 22’ nuevamente se puso en ventaja con el gol de Ayase Ueda.

El primer tiempo terminó parejo con ocasiones para ambos elencos, tanto de Alemania de igualar a los 45’ con Sané, como de Japón de aumentar el marcador poco antes a los 40’ en la mala definición de Ayase.

Con un mejor término de la selección asiática, Japón cerró el partido con goleada en los últimos minutos. A los 90’, Takuma Asano marcó el tercer gol, mientras que Ao Tanaka cerró la victoria con el cuarto tanto a los 92’.

Nueva victoria de Japón que sonríe y atraviesa un dulce presente con su tercera victoria en amistosos al hilo, tras superar por 6-0 a El Salvador y un mismo 4-1 a Perú.

Por su parte, Alemania atraviesa un momento complicado, ya que es su quinto partido consecutivo sin ganar, luego de empatar ante Ucrania, y perder contra Bélgica, Polonia, Colombia y, ahora, Japón.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.